Consigue tu dorsal para una de las carreras más heavys, el Rock&Run de San Lorenzo de El Escorial

La prueba tendrá lugar el próximo 19 de julio a partir de las 21:00.
Pablo Vázquez -
Consigue tu dorsal para una de las carreras más heavys, el Rock&Run de San Lorenzo de El Escorial
Zancadas al ritmo del rock

Una de las carreras más heavys de España está a punto de cumplir su octavo cumpleaños, en el que cientos de runners pelearán por ser el primero en cruzar la línea de meta y, además, por ser el mejor disfrazado (habrá premios). Se trata del Rock&Run de San Lorenzo de El Escorial, una prueba con un recorrido de 7,7 kilómetros y un desnivel positivo de 200 metros en la que el running y el 'buen rollo' serán los principales protagonistas. No obstante, no será un camino de rosas para los que se den cita en la localidad madrileña, ya que una cuesta rompecorazones de 1.300 metros se interpondrá entre los corredores y la ansiada meta.  La carrera tendrá lugar el próximo sábado 19 de julio a partir de las 21:00.

Haciendo honor a su nombre, el recorrido estará inundado de grupos de música que harán las delicias de los cerca de 2.000 corredores que tomarán la salida en el octavo Rock&Run. Y, además, al término de la prueba habrá un gran concierto para poner el broche de oro a una jornada de running muy rockera.

Los interesados en participar en la prueba podrán conseguir su dorsal hasta el 17 de julio en la página web oficial de Ticketsport, o de forma presencial en el polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial, con un precio de 12 euros (5 euros para los corredores empadronados en la localidad madrileña). Asimismo, la organización ha confirmado que el límite de inscripciones establecido para esta edición es de 2.000, por lo que deberás darte prisa para no quedarte sin dorsal. Y, para los que ya hayan asegurado su participación en la prueba madrileña, la recogida de los dorsales y chips se llevará a cabo el mismo día de la carrera, entre las 17:00 y las 20:45, en el Parque de la Bolera.

Toda la información en la página web oficial del Rock&Run de San Lorenzo de El Escorial

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...