Consigue una bici totalmente gratis

Si compras una mtb con cambio SRAM X5, X7 o X9 puede salirte gratis.
runners.es -
Consigue una bici totalmente gratis
Consigue una bici totalmente gratis

Nuestros compañeros de la revista Bike, en colaboración con SRAM han preparado una nueva iniciativa con la que tu próxima bici te puede salir totalmente gratis. Es fácil, si compras una mountain bike con cambio SRAM X5, X7 o X9 antes del 31 de agosto de 2014 puedes ser el afortunado ganador que verá como su dinero vuelve a sus manos como si de un boomerang se tratase.  

En el momento de la compra te entregarán un formulario y el justificante de compra. Rellena todos los datos y envía ambos documentos al siguiente correo electrónico: bike@mountainbike.es.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

No obstante, antes de nada, lee detenidamente las bases de la promoción:

Bases

  1. Promoción válida entre el 12 de mayo y el 31 de agosto de 2014
  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el cuestionario disponible a partir del 12 de mayo. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al cuestionario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  3. Solamente serán considerados válidos para participar y optar al premio, aquellos cuestionarios que estén debidamente cumplimentadas, aportando, además, los datos personales.
  4. El periodo de recepción de votos del concurso será desde el 12 de mayo de 2014, hasta el 31 de agosto de 2014.
  5. El sorteo se celebrará al finalizar el plazode recepción y se publicará en la revista BIKE de octubre de 2014 y en nuestra página web a partir de la salida al kiosco de la citada revista. El ganador recibirá la notificación por teléfono.
  6. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica ni SRAM, ni empresas asociadas, así como sus familiares.
  7. Los datos de los participantes serán tratados conforme a la L.O. 15/1999.
  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...