Consigue ya tu dorsal para la Carrera por África

Javier Fonseca -
Consigue ya tu dorsal para la Carrera por África
Consigue ya tu dorsal para la Carrera por África

Cada vez surgen más carreras con un trasfondo solidario, movidas por el empuje del running y las ganas de ayudar a los que más lo necesitan. Una de esas citas del calendario tendrá lugar en poco más de un mes en el Parque Juan Carlos I de Madrid, concretamente el 26 de octubre. Su nombre lo dice casi todo, Carrera por África, y su aval tiene nombre y apellido con sabor a Premio Príncipe de Asturias, Fabián Roncero. La conocida Fundación de Unicef será la beneficiaria de los fondos solidarios recaudados por la carrera, que serán destinados a la sensibilización sobre las necesidades actuales del continente africano y para la realización de planes de cooperación al desarrollo, como su proyecto en República Centroafricana.

La prueba contará con tres categorías, una larga, de 10 kilómetros, otra más asequible, de 4 kilómetros, y las carreras mini para los más ‘peques’ (edad mínima de 3 años). La prueba larga comenzará a partir de las 10:00, la de 4 kilómetros lo hará una hora y media después y, a partir de las 12:30 entrarán en juego los que más ilusión y empeño le ponen, los niños.

¿Quieres participar en la prueba? El precio de inscripción es de 10 euros por persona, 3 para los niños, e incluye una camiseta técnica, avituallamiento líquido y sólido, clasificaciones exclusivas para clubs y grupos, una abundante bolsa del corredor, servicios de masaje, podología, guardarropa, animación infantil, y lo más importante, colaborarás con un proyecto solidario en África. No obstante, la organización también insta a los participantes a colaborar con Unicef con las actividades de recogida de móviles en beneficio de ‘Acción contra el Hambre y Stop Sanfilippo’, o de tapones en favor de ‘Tapones para una Vida’.

Consigue tu dorsal en la página web oficial de Ticketsport

Toda la información en la página web oficial de Carrera por África

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...