Corre contra el cáncer de Páncreas

Podrás hacerlo este domingo en Las Rozas y Alicante, de forma simultánea.
Pablo Vázquez -
Corre contra el cáncer de Páncreas
Corre contra el cáncer de Páncreas

Por desgracia, hay muchas carreras que no se ganan solas, da igual que seas un auténtico atleta o un completo principiante, sin la ayuda de todos sería imposible alcanzar la meta. Se trata de la carrera contra el cáncer, una enfermedad que sigue cobrándose la vida de miles de personas. Necesitan tu ayuda, y te proponen prestarla de la forma más divertida que se nos puede ocurrir a un runner: corriendo. Este domingo podrás hacerlo en Las Rozas y Alicante, de forma simultánea, con la llegada de la Carrera contra el Cáncer de Páncreas.

Dos lugares, dos recorridos, una misma meta. Apoyar en la investigación contra una enfermedad tan dura como el cáncer de páncreas, ya que todos los beneficios recaudados en ambas citas será destinado íntegramente a la causa.

La versión madrileña, que se celebrará en Las Rozas, dispone de un recorrido atractivo donde los haya, a través del Pinar de Navalcarbón, con dos distancias para todos los públicos de 5 y 10 kilómetros. Las zancadas comenzarán a eso de las 10 de la mañana, pero no terminará ahí la fiesta, ya que una hora más tarde, a las 11:00, llegará la prueba infantil, porque ellos también pueden sumarse a una causa tan bonita como necesaria.

El precio de los dorsales es de 10 euros, destinados como ya hemos citado anteriormente de forma íntegra a la investigación contra la enfermedad, y pueden conseguirse en la página web oficial de la Carrera contra el Cáncer de Páncreas. La recogida de los dorsales se llevará a cabo el mismo día de la carrera, el domingo 8 de noviembre, entre las 8:00 y las 9:30, en la pista de atletismo de Navalcarbón, en Las Rozas.

Toda la información en la página web oficial de la carrera

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...