Últimos días para inscribirte en la I Carrera Solidaria 'Adopta y Corre'

Una prueba promovida para luchar contra el maltrato animal y fomentar las adopciones.
Pablo Vázquez -
Últimos días para inscribirte en la I Carrera Solidaria 'Adopta y Corre'
'Adopta y Corre'

Él nunca lo haría. ¿Lo sabes? Jamás abandonaría a una persona, por mucho que le atraiga la idea de explorar nuevos caminos y disfrutar de sus momentos de ocio. Jamás se dignaría a ponerte una pata encima, salvo para jugar y pasar tiempo contigo, pese a disponer de una fuerza infinitamente superior a la nuestra. ¿Por qué permitir que lo hagan con ellos? Es momento de echar el freno y decirle "NO al maltrato animal y SÍ a la tenencia responsable de estos adorables compañeros de viaje".

Por ello, la protectora de animales APAALBEM organiza la I Carrera Solidaria por la adopción y en contra del maltrato animal, con su lema: 'Adopta y Corre'. Un lema que nos viene que ni pintado a los runners, porque de otra cosa no, pero de correr sabemos un poquito. Ahora bien, ¿por qué no añadir un buen compañero de kilómetros? Un perro puede ser tu compañero ideal para salir a quemar goma, con una energía endiablada y una velocidad capaz de sonrojar a los mejores y más rápidos atletas internacionales, pero con la solidaridad de seguir tu ritmo pese a disponer de unas condiciones para dejarte atrás a las primeras de cambio.

La carrera tendrá lugar en apenas unos días, no habrá tiempo para dormirse en los laureles, porque arrancará el próximo 10 de abril de 2016, en Venturada, Madrid. Un primer cumpleaños de una prueba que, esperamos cumpla muchos más al servicio de los runners y los animales, ya cuenta con el apoyo de figuras como El Gran Wyoming, Chema Martínez, Rosa Montero, Alma Obregón, Jorge Javier Vázquez, Boris Izaguirre, Núria Gago, Irene Villa, Nika, Münik, Diego Ojeda, Màxim Huewrta, Daniel Sánchez Arévalo, Megan Maxwell, Reyes Monforte, Óscar Hernández, Fernando Delgado y Pilar Eyre, entre otros. Una larga lista de grandes nombres que se han sumado a la bonita iniciativa de la protectora APAALBEM. ¿Te sumarás tú también?

El periodo de inscripción finaliza el próximo 8 de abril, con un precio de 20 euros para la carrera de trail de 20km, 12 euros para el cross de 7km, y 14 euros para el Dogcross de 7km. También tendrás la posibilidad de sumarte al ya famoso dorsal 0, destinado a aquellas personas que pese a no tener la intención de correr, quieren colaborar con una bonita causaAdemás, todos los beneficios recaudados a través de las inscripciones servirán para seguir rescatando y acogiendo animales para encontrarles un hogar definitivo en el que reciban el trato que se merecen. No esperes más y consigue tu dorsal en la página web de 'Adopta y Corre'

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...