Corre el 261 Women's Marathon… ¡Y quédate a dormir!

Meliá se suma a la gran fiesta del deporte femenino.
Carlos Delgado -
Corre el 261 Women's Marathon… ¡Y quédate a dormir!
Corre… ¡Y quédate a dormir!

Las chicas que el próximo 8 de marzo salten al asfalto de Palma de Mallorca para disputar el segundo 261 Women´s Marathon tendrán que preocuparse de entrenar, de las zapatillas que usarán para competir, de complementar sus carreras previas con ejercicios de fuerza y estiramientos… Pero no de dónde van a pasar la noche. De eso se encargará Meliá, alojamiento oficial de la prueba, además de sede de la Expo 261WM del jueves 5 al sábado 7 (Hotel Meliá Palas Atenea).

Además de albergar el emotivo momento de la recogida del dorsal, Meliá desea ofrecer a las chicas que celebren el Día Internacional de la Mujer corriendo 10 o 42km una serie de ventajas exclusivas: tarifas reducidas, Spa, desayuno a partir de las 6:00 (tres horas antes del pistoletazo de salida) ylate check out (servicio especialmente apreciado por los corredoras puesto que la mayoría vuelve a casa después de la prueba pero a las 12:00 todavía están enlazando zancadas).

261 Women´s Marathon es una de las pruebas femeninas referentes en el panorama atlético europeo que rinde tributo a la gesta protagonizada por Kathrine Switzer a finales de los 60, cuando cambió la historia del deporte femenino y contribuyó al posicionamiento de las chicas como agente fundamental en la eclosión del running.

Si estabas pensando en unirte a las miles de chicas que el segundo domingo de marzo volverán a hacer historia en Palma no lo pienses demasiado, entra en su página web y asegúrate de que además del esfuerzo tengas garantizado tu merecido “descanso de la guerrera”.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...