Corre el 261 Women's Marathon… ¡Y quédate a dormir!

Meliá se suma a la gran fiesta del deporte femenino.
Carlos Delgado -
Corre el 261 Women's Marathon… ¡Y quédate a dormir!
Corre… ¡Y quédate a dormir!

Las chicas que el próximo 8 de marzo salten al asfalto de Palma de Mallorca para disputar el segundo 261 Women´s Marathon tendrán que preocuparse de entrenar, de las zapatillas que usarán para competir, de complementar sus carreras previas con ejercicios de fuerza y estiramientos… Pero no de dónde van a pasar la noche. De eso se encargará Meliá, alojamiento oficial de la prueba, además de sede de la Expo 261WM del jueves 5 al sábado 7 (Hotel Meliá Palas Atenea).

Además de albergar el emotivo momento de la recogida del dorsal, Meliá desea ofrecer a las chicas que celebren el Día Internacional de la Mujer corriendo 10 o 42km una serie de ventajas exclusivas: tarifas reducidas, Spa, desayuno a partir de las 6:00 (tres horas antes del pistoletazo de salida) ylate check out (servicio especialmente apreciado por los corredoras puesto que la mayoría vuelve a casa después de la prueba pero a las 12:00 todavía están enlazando zancadas).

261 Women´s Marathon es una de las pruebas femeninas referentes en el panorama atlético europeo que rinde tributo a la gesta protagonizada por Kathrine Switzer a finales de los 60, cuando cambió la historia del deporte femenino y contribuyó al posicionamiento de las chicas como agente fundamental en la eclosión del running.

Si estabas pensando en unirte a las miles de chicas que el segundo domingo de marzo volverán a hacer historia en Palma no lo pienses demasiado, entra en su página web y asegúrate de que además del esfuerzo tengas garantizado tu merecido “descanso de la guerrera”.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...