Corre con Maui Jim y gana unas gafas de sol

Apúntate a sus equipos para el próximo Maratón de Málaga.
Pablo Vázquez -
Corre con Maui Jim y gana unas gafas de sol
Corre con Maui Jim y gana unas gafas de sol

Correr el Maratón de Málaga tiene premio con los amigos de Maui Jim. Ahora podrás ganar unas fantásticas gafas de sol totalmente gratis y un dorsal para la edición de 2017 si formas parte de la competición por equipos de Maui Jim. La marca hawaiana de gafas de sol está buscando a 12 corredores para formar cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos, de tres integrantes cada uno, que se enfrentarán entre ellos durante la celebración del próximo Maratón de Málaga.

Además, si ganas la competición por equipos, también podrás llevarte una inscripción gratuita al Maratón de Málaga 2017, una funda de gafas con tu tiempo en la edición de 2016 grabado y un kit de regalo Maui Jim. ¿Así de fácil? Sí, así de simples son las cosas cuando Maui Jim se lo propone. Por algo es el fabricante de gafas de sol polarizadas de gama alta de crecimiento más rápido del mundo...

¿Tú también quieres tus gafas de sol Maui Jim gratis? Para apuntarte sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos. Entra en la página web de los equipos Maui Jim, rellena tus datos personales y cuéntales por qué motivo te gustaría formar parte de uno de sus equipos en el próximo Maratón de Málaga 2016. Conseguir unas fantásticas gafas Maui Jim es un gran motivo, porque demuestras que valoras su producto, pero nuestro consejo, como Runner's World, es que le des un poco a la bombilla que hay en tu 'coco' y des rienda suelta a tu imaginación más 'cachonda' y divertida en tu respuesta. 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...