Corre entre olivos

El Trail Finca la Torre y sus 14 kilómetros te esperan el próximo 11 de junio.
runners.es -
Corre entre olivos
Corre entre olivos

Una ubicación privilegiada, un recorrido espectacular y un centro neurálgico de categoría son los tres pilares del próximo Trail Running Finca la Torre, una prueba off-road que se celebra en la provincia de Málaga (a solo 15 minutos de Antequera) el próximo 11 de junio. Será la tercera edición de una cita que intenta aunar las bondades del aceite de oliva virgen extra y la práctica deportiva.

Serán 500 los afortunados que se darán cita en esta carrera que se desarrollará entre los senderos y pistas de los campos de olivares de la única almazara española que ha conseguido durante cuatro años consecutivos el Premio Alimentos de España del Ministerio de Agricultura al mejor aceite de oliva virgen extra. Vaya, que solo poniéndote el dorsal serás un auténtico privilegiado.

Privilegiado por lo que recibirás a cambio de los 12 euros de inscripción y también por lo que aportarás a la sociedad. Y es que la recaudación irá destinada a sufragar proyectos de la Fundación Vicente Ferrer. De esta forma se intenta divulgar un estilo de vida saludable demostrando que es perfectamente compatible con el placer de la buena gastronomía y  la práctica del deporte.

Si quieres formar parte de esta maravillosa aventura en la que también estarán atletas de la talla de Fabián Roncero o Merces Palacios Aja solo tienes que pinchar aquí e inscribirte. ¡No te vas a arrepentir!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...