Corre la Wings for Life World Run el Día de la Madre

Apúntate a la carrera mundial simultánea del próximo 7 de mayo y colabora en la investigación de lesiones de médula espinal.
Pablo Vázquez -
Corre la Wings for Life World Run el Día de la Madre
Corre la Wings for Life World Run el Día de la Madre

El próximo 7 de mayo es un día especial. El Día de la Madre, responderás. Efectivamente, compañero, y ya es motivo importante para ser considerado uno de los grandes días del año, porque ellas se lo merecen todo. Comprenderás que, pese a sentirnos más que orgullosos de todas las madres del planeta, en Runner's World hemos venido a hablar de running, aún no hemos perdido el norte, del todo.

Será un día más especial de lo habitual porque vuelve una de las carreras más atractivas y solidarias que existen en el calendario, la Wings for Life World Run. Una carrera global que se realiza en un total de 25 ciudades de todo el mundo de forma simultánea, todos y todas correrán a la misma hora en diferentes puntos del globo terráqueo.

¿Habías participado antes en alguna carrera con más de 100.000 runners? Quizá tu respuesta sea afirmativa porque ya lo hicieras en la Wings for Life World Run del pasado curso, cuando fueron 130.000 los corredores que se sumaron a esta preciosa carrera. ¿Y por qué preciosa? Por muchas cosas, pero la más importante es que su recaudación se destina a la investigación contra las lesiones de médula. Así que, quizá sea este un bonito regalo para todas las madres el próximo 7 de mayo, un dorsal para participar en la Wings for Life World Run junto a sus hijos, porque nadie está exento de sufrir este tipo de lesiones y toda ayuda es poca para conseguir, algún día, la ansiada cura.

Valencia es el lugar elegido en España para albergar la prueba española de la Wings for Life World Run, con un circuito renovado con respecto al pasado año, con vistas al mar e ideal para conseguir alcanzar el mayor número de kilómetros antes de ser cazado por el catcher. Ah, que no os lo habíamos dicho, en esta curiosa carrera no eres tú quien busca a la meta, sino ella la que te busca a ti. Tendrás que correr de lo lindo para que no te de caza, y cuidado, porque a los mandos del catcher car, la meta rodante, irá un piloto como Carlos Sainz. ¿Cuántos kilómetros serás capaz de aguantarle el pulso a todo un piloto de la Fórmula Uno?

Las inscripciones están abiertas en su página web oficial, con un precio de 25 euros (recordamos que será destinado íntegramente a la investigación de lesiones de médula espinal). No te duermas en los laureles, porque el 4 de mayo termina el plazo para apuntarse de manera online, y ya solo quedará la opción presencial los días 5, 6 y 7 de mayo. 

Asimismo, para los que no se puedan desplazar hasta Valencia, la organización ha diseñado la app Run Madrid, que contará con un divertido circuito de 1,5 kilómetros, campo a través, en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, en Alcobendas. ¡Descárgate la app aquí

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...