Corre por la infancia en la II Carrera Team UNICEF World Run

Súmate al equipo de Sergio Ramos el próximo 9 de octubre.
Pablo Vázquez -
Corre por la infancia en la II Carrera Team UNICEF World Run
Corre por la infancia

Cada vez son más las carreras que se suman a acciones solidarias con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, ONG's e instituciones, pero cuando un evento lucha para mejorar las vidas de unos niños que, sin merecerlo, sufren a diario y pagan un duro peaje por haber nacido en un determinado lugar, es imposible renunciar a él. Esa es la misión de la II Carrera Team UNICEF World Run, una carrera conectada a nivel mundial que tendrá lugar el próximo domingo, 9 de octubre, y que contará, además, con un embajador de lujo como el defensa central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

El camero te anima a "correr conmigo y con UNICEF". Además, se ha mostrado "feliz de poder sumarme al trabajo de UNICEF y apoyar la protección de los derechos de los niños más vulnerables del planeta. El deporte es una vía de aprendizaje y salud, y un buen motivo para juntarnos entre amigos. Como deportista considero esta carrera una oportunidad perfecta para concienciarnos y unirnos en todo el mundo por la infancia".

Podrás participar desde cualquier parte del mundo. Madrid, París, Hong Kong, Londres, Jerusalén..., cualquier ciudad, cualquier país, lo importante es sumarse y correr por aquellos que más lo necesitan. Todas vuestras inscripciones servirán para que UNICEF mantenga su trabajo por el fortalecimiento de los derechos a la asistencia, protección y educación de todos los niños en el mundo. Además, la propia organización asegura, para que comprendamos lo necesario de nuestra aportación, que con 15 euros podrán facilitar 50 cuadernos a niños en edad escolar, con 30 euros proporcionarían 200 vacunas contra la polio, y con 50 euros serían capaces de distribuir 10.000 pastillas para tratar y potabilizar 50.000 litros de agua.

Si eres uno de los miles de corredores que se animarán a correr por la infancia el próximo 9 de octubre, tan sólo tienes que registrarte en la página web de la Team UNICEF World Run y conectarte con sus aplicaciones móviles de running. Ya hay más de 32.000 euros recaudados, con 1.431 participantes de 47 países y un total de 35.075km recorridos hasta el momento. España, hasta el momento, ha colaborado, gracias a sus runners, con 1.740€, siendo el segundo país con mayor aportación hasta la fecha, aunque aún muy lejos de nuestro vecino, Francia, que aporta ya un total de 24.710€. ¿Ayudamos a igualar esas cifras en favor de todos los niños del planeta?

Participa, descarga tu dorsal personalizado en su página web, sube tus fotos con los colores de la carrera, comparte en Facebook, Twitter e Instagram cada foto de tus entrenamientos con el hashtag #TeamUNICEFWR e involucra a tus amigos y familiares a participar en esta preciosa iniciativa. 

#TeamUNICEFWR

www.teamunicefworldrun.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...