Corre por la vida

El 11 de junio podrás participar en un 10K solidario en uno de los enclaves más sorprendentes de la Comunidad de Madrid.
runners.es -
Corre por la vida
Corre por la vida

En ‘HM Corre por la vida’ no solo corres para luchar contra el crono, para disfrutar del dulce aroma de los domingos con dorsal o para disfrutar de una de las zonas más bellas de la Comunidad de Madrid. Lo haces, también, para conectarte con la vida.

Y es que HM Hospitales organiza esta prueba con el simple objetivo de que disfrutes de la Dehesa de Boadilla y además colabores con un fin solidario durante el próximo 11 de junio. Entre medio 10 kilómetros en un recorrido variado y divertido en el que las subidas y bajadas te conducirán a la meta junto al Hospital Universitario Montepríncipe.

Una forma fantástica de disfrutar de un domingo pre-veraniego en familia, con amigos o en solitario. Porque lo bueno de estas pruebas familiares es que uno sabe cómo llega pero no cómo vuelve y, al final, acaba ganando más que un simple registro en 10 kilómetros.

Y claro, cómo no, los pequeños tendrán la oportunidad de ser los protagonistas después de la prueba de 10 kilómetros. Ellos pondrán el fin de fiesta a una mañana en la que también habrá sorteos de regalos tan espectaculares como pulsómetros, zapatillas, televisiones u ordenadores.

Si quieres apuntarte no tienes más que visitar www.hm-correporlavida.es y así no dejarás pasar la oportunidad de probar una de las carreras con más encanto de la zona centro de la península. Ten claro que el que participa una vez no suele defraudar al año siguiente porque esta carrera es de esas que llevan grabado a sangre el lema de “el que prueba, repite”.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...