Corre seguro con Zurich Runner

La póliza de los corredores, promovida por la compañía aseguradora para los corredores del Zurich Maratón de Sevilla y el Zurich Marató de Barcelona.
Pablo Vázquez -
Corre seguro con Zurich Runner
Corre seguro con Zurich Runner

Zurich Seguros es una de las empresas que más ha consolidado su firme apuesta por el deporte, la vida sana y el running en los últimos años. Buena prueba de ello son sus importantes patrocinios en grandes carreras como el Zurich Maratón de Sevilla o el Zurich Marató de Barcelona, dos de los maratones de mayor relevancia en España. Dos carreras que ponen de manifiesto el paralelismo existente entre los valores promovidos por la empresa y el maratón, como la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia.

La multinacional de seguros, como conocedora de la materia, es consciente de la necesidad que tienen los runners, más aún en la larga distancia como el maratón, de protegerse ante posibles imprevistos. Imagínate la de cosas que pueden suceder a lo largo de 42 kilómetros y 195 metros. Por ello, un año más, Zurich Seguros ha puesto a disposición de todos los runners su modalidad de seguro Zurich Runner, que ofrece cobertura durante los tres días previos a la competición, el día de la carrera y el día posterior a la competición, incluyendo invalidez o fallecimiento, asistencia médico-farmacéutica por accidente, asistencia en viaje, servicios como repatriación, regreso anticipado, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización o envío de equipaje...

Además, inmerso en su política de fomentar el deporte entre sus clientes y empleados, en las ediciones de 2017 participarán un total de 2.000 asegurados de la compañía y cerca de 100 trabajadores totalmente gratis. Un centenar de empleados que estarán acompañados por sus propios compañeros, situados en diferentes puntos del recorrido como animadores, voluntarios y colaboradores de la organización en los días previos y durante la carrera.

Más información del seguro Zurich Runner:

Zurich Marató Barcelona

Zurich Maratón Sevilla  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...