Corre y descubre una isla llena de tesoros históricos y naturales

La Cursa del Patrimoni de Ibiza ofrece turismo y running a partes iguales
runners.es | Fotos: Luis Álvarez -
Corre y descubre una isla llena de tesoros históricos y naturales
Corre y descubre una isla llena de tesoros históricos y naturales

Hoy a las 14:00h, el Stand de Ibiza Turismo ha acogido la presentación de la Cursa Patrimoni, una carrera de 10km que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre y que recorre los rincones más íntimos y con más historia de la ciudad.

En la presentación de la prueba ha participado el Alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, quien ha dado a conocer el importante carácter cultural de la isla y la importancia de la asociación entre patrimonio y deporte. Por su parte Raúl Chapado, Presidente de la Real Federación Española de Atletismo, y la atleta olímpica Nuria Fernández, han hablado de la importancia de la pruebas deportivas como generadoras de turismo y en concreto, sobre cómo la Cursa Patrimoni ofrece la oportunidad de conocer una Ibiza intima, amable y llena de tesoros históricos y naturales.

La prueba que se celebrará el sábado por la tarde invita a los participantes a disfrutar del puente de diciembre conociendo la historia de la isla y su patrimonio artístico y cultural de una forma relajada y tranquila. La Cursa Patrimoni promueve una agenda con diversas actividades culturales para poder disfrutar de Ibiza desde una perspectiva diferente.

Un fin de semana perfecto para disfrutarlo en familia ya que la prueba cuenta con carreras para categorías de menores, con distancias desde los 600m hasta los 1500m en función de la edad. La organización ofertará packs turísticos especiales, diseñados especialmente para familias.

Ven y descubre corriendo, “la otra Ibiza”.

PÁGINA WEB.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...