¿Corremos Fuerteventura to Run?

Una prueba por etapas en la maravillosa isla canaria.
Carlos Ultrarun -
¿Corremos Fuerteventura to Run?
¿Corremos Fuerteventura to Run?

Hace ya tiempo que la organización Zitoway apostó por una dirección distinta del camino hacia lo extremo que llevan muchas carreras de Trail Running.

La propuesta de esta veterana organización es conseguir un equilibrio atractivo entre deporte y vacaciones.

Todas sus carreras son en la parte deportiva más o menos duras, que hay de todo, pero incluyen una parte de ocio importante de la que se puede disfrutar incluso con la familia, algo que en la mayoría de las carreras es totalmente imposible.

El Trail Running no tiene porqué ser extremo y la Zitoway lo demuestra en cada una de sus propuestas.

Una de las carreras más populares con este programa combinado es la Formentera to Run, prueba de 60 kilómetros en 5 etapas en la isla balear que en 2018 cumplirá ya 10 ediciones con gran éxito y a partir de la gran demanda ha nacido desde hace solo dos años, su hermana canaria, la Fuerteventura to Run, solo que con una etapa menos.

La filosofía de la carrera sigue siendo la misma, 60 kilómetros en 4 etapas en las que se corre por 4 localizaciones seleccionadas del norte, en la zona de Corralejo, que nos darán una idea de lo que Fuerteventura puede ofrecer.

Los recorridos son totalmente offroad y de dificultad medio baja, para que cualquiera pueda completarlos con éxito, otro de los objetivos de la organización.

La última etapa, como su carrera hermana en baleares, es de 21 kilómetros, en este caso la Media Marathon Internacional Dunas de Fuerteventura, carrera con una historia previa que se ha asociado con la Zitoway para colaborar en este evento y que permitirá a los corredores disfrutar del entorno del Parque Natural que de otro modo sería muy complicado.

El alojamiento, para los que lo contratan con la organización, es como siempre muy confortable y con diferentes opciones de precio y el ambiente siempre festivo por lo que es un evento muy recomendable para corredores de cualquier nivel.

Más información en: www.fuerteventuratorun.com

INSCRÍBETE AQUÍ.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...