Corre este sábado por el E.L.A

4 kilómetros con 720 metros de desnivel para luchar contra esta temible enfermedad en San Rafael (Segovia).
Javier Lázaro -
Corre este sábado por el E.L.A
Cross vertical solidario FUNDELA

4 kilómetros de carrera a pie con 720 metros de desnivel y llegada en el alto de Cueva Caliente ó 13 kilómetros de marcha familiar caminando con un recorrido más llevadero. Son las dos posibilidades que ofrece el Club Deportivo Caloco el sábado 23 de mayo a las 9 de la mañana (la salida de la prueba cronometrada será a las 10) en la localidad segoviana de San Rafael.

Al paisaje, que es garantía de disfrutar en plena naturales se unen actividades típicas regionales como los cantos de los dulzaineros y las exhibiciones de corta de troncos.

La organización del evento, que cuenta sólo con 400 dorsales, 200 para la marcha familiar y otros 200 para la prueba cronometrada, tiene carácter solidario. 4 euros de la inscripción de cada participante serán donados a FUNDELA, la Fundación Española para el fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.), una enfermedad asesina que hoy por hoy no tiene curación, que afecta a más de 4.000 personas en España, y que causa 900 muertos al años en nuestro país.

Además de las inscripciones, que cuestan 7 euros la marcha familiar y 16 el cross vertical, hay una fila cero para todo el que quiera apoyar la investigación del ELA. Será la cuenta de FUNDELA BANKINTER ES53 0128 0290 4601 0002 3087.

Toda la información sobre la prueba y sobre la forma de inscripción la podemos encontrar en www.carreraverticalfundela.jimdo.com y en www.youevent.es.

Por cierto, todos los participantes en cualquiera de las dos pruebas pueden comer en el restaurante La Viña de San Rafael, donde proponen por 15 euros un menú que quita el hambre…y hasta las ganas de comer. Ya sabéis, por un mundo sin ELA, ese es el objetivo del Club Deportivo Caloco el día 23 de mayo.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...