Cuenta atrás para la VI Carrera Popular de Tetuán

La prueba tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a partir de las 9:00.
Pablo Vázquez -
Cuenta atrás para la VI Carrera Popular de Tetuán
Cuenta atrás para la VI Carrera Popular de Tetuán

Ya queda menos para la puesta en marcha de la sexta edición de la Carrera Popular de Tetuán, que regresa el próximo domingo 29 de septiembre con pequeñas modificaciones impulsadas por la Agrupación Deportiva Marathon. La prueba comenzará frente al polideportivo Triángulo de Oro y finalizará en la Plaza de la Remonta, con un circuito de 10 kilómetros que recorrerá las calles del barrio de Tetuán. Los avituallamientos líquidos se encontrarán localizados en el kilómetro 4,8 y en la línea de meta.

La presidenta de la Junta de Distrito, Paloma García, el presidente de la Agrupación Deportiva Marathon, Galo Rodríguez, y el presentador del acto, Isaías Díaz, expusieron las principales características de la nueva edición de la carrera. Entre las novedades de esta edición destaca la nueva categoría para discapacitados, que ya cuenta con más de 30 inscritos del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio.

Según la organización de la carrera, las mejoras en el circuito, nuevas categorías, regalos y premios ayudarán a superar, este año, la barrera de los 1.500 inscritos. Además, todos los participantes de la carrera de mayores recibirán una camiseta de regalo a la entrada en meta, así como una bolsa del corredor, con productos como: barritas energéticas, geles, caldo, bebidas isotónicas…

Al término de la presentación, la organización de la carrera entregó una camiseta con el dorsal 2013 a la presidenta de la Junta de Distrito, Paloma García, con la que le invitaron a participar en la prueba. Entre los invitados a la presentación de la sexta edición de la carrera destaca la presencia de José Luis Barrios, uno de los mejores atletas que han pasado por la Agrupación Deportiva Marathon, y de autoridades políticas de Tetuán como Alberto Mateo y Amadeo Palacios, concejales del PSOE y UPyD.

Los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse hasta el 26 de septiembre a través de la página web deporticket.com, o el mismo día de la carrera en caso de que no se hayan repartido los 2.000 dorsales emitidos.  

Toda la información en carreratetuan.deporticket.com.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...