La Cursa de les Empreses regresa a Barcelona

La combinación de trabajo y deporte va ganando terreno día a día.
runnners.es -
La Cursa de les Empreses regresa a Barcelona
La Cursa de les Empreses regresa a Barcelona

Fomentar los valores del deporte, potenciar el trabajo en equipo y promover los hábitos de vida saludable son objetivos cada vez más relevantes para las empresas. Objetivos que no solo se trabajan durante el día a día en la oficina, sino que también pueden potenciarse fuera de ella. Haciendo otras actividades. Corriendo.

Por eso el próximo 17 de diciembre se celebrará la segunda edición de la Cursa de les Empreses en Barcelona. Una iniciativa que convierte una carrera de 10 km en una jornada perfecta para correr junto a los compañeros de trabajo. Una oportunidad de disfrutar del deporte de modo accesible completando los 10 km o participando por relevos (5 + 5 km).

Con un circuito sorprendente que discurre por las grandes avenidas del distrito financiero de Barcelona, la prueba cuenta con unos sorprendentes tres kilómetros ‘indoor’ que te sorprenderán.

Un escenario totalmente llano donde las empresas podrán correr en equipo y formar parte de una jornada en la que fomentar la vida activa y reforzar los vínculos con los compañeros de trabajo.

Con la intención de acercar en evento a todo tipo de empresas y de trabajadores, la prueba estará disponible en modalidad individual, por equipos o por relevos. Además, aquellos que quieran ir un paso más allá podrán participar en la modalidad individual executive, donde se corre de forma individual y ataviado con traje completo.

Las inscripciones para la Cursa de les Empreses del próximo 17 de diciembre están disponibles desde el 1 de junio. Ha llegado la hora de organizar los equipos y prepararse para rivalizar, de un modo diferente, entre empresas.

Más información e inscripciones:www.cursadelesempreses.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...