Harry Potter será ahora Sebastian Coe

El actor británico Daniel Radcliffe protagonizará la película 'Gold'.
Pablo Vázquez -
Harry Potter será ahora Sebastian Coe
Harry Potter será ahora Sebastian Coe

El actor inglés que saltó a la fama con la popular saga del mago Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha sido el elegido para representar a Sebastian Coe, dos veces medalla de oro olímpicas y antiguo récord de las categorías de 800 metros y una milla, en la película titulada (provisionalmente) 'Gold'. El film está basado en el libro de Pat Butcher 'The Perfect Distance', que refleja la legendaria rivalidad en la pista de los atletas británicos Sebastian Coe y Steve Ovett.

El rodaje comenzará en primavera. No obstante, aún hay muchas incógnitas sin resolver, como quién representará el papel de Steve Ovett. Para ello, Runner´s World se puso en contacto con Pat Butcher, y le preguntó si ya se sabía quién representaría a Steve Ovett, pero respondió que "todavía no".

La película representará los años de rivalidad entre Coe y Ovett previos a los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980, en los que Steve Ovett se alzó con la victoria en la prueba de 800 metros y Sebastian Coe en la de 1.500 metros. El guión ha sido escrito por Simon Beaufoy, ganador de un Oscar por la película 'Slumdog Millionaire', y por Will Davies, autor de 'How to Train Your Dragon'.

Un comunicado de prensa de Embankment Films asegura que 'Gold' es una película sobre una necesidad insaciable de victoria, impulsada por una intensa ambición, solo posible de conseguir gracias al apoyo de la familia, y la denominan como "la historia de una rivalidad de gladiadores. Ambos reescribieron los libros de récords e historia de este deporte, y mantuvieron en vilo a una nación, y al mundo incluso, con su batalla". 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...