Daniel Ricciardo desafía al Catcher Car Virtual

La aplicación con la que vivirás una Wings for Life World Run donde tú quieras.
Pablo Vázquez -
Daniel Ricciardo desafía al Catcher Car Virtual
Daniel Ricciardo desafía al Catcher Car Virtual

Daniel Ricciardo, el piloto australiano de la escudería Infiniti Red Bull Racing que deslumbró la pasada temporada superando a su propio compañero de equipo, el tetracampeón del mundo de Fórmula Uno Sebastian Vettel, se ha estado preparando para la Wing for Life World Run 2015 con la nueva aplicación que dispone de un Catcher Car virtual. “Me dijeron que había un piloto que podría ganarme y, lógicamente, acepté el reto”, explica con cierto tono de humor el australiano.

“Cuando activas la aplicación y escuchas que el cátcher car te está acechando lo percibes como si todo fuera real. Es más, en ocasiones te dan ganas de mirar por encima de tu hombre para ver lo lejos o cerca que se encuentra el coche de ti”, explica Ricciardo.

¿Te gustaría probar la app a ti también? Puedes descargártela en cualquier dispositivo iOS o Android. Además, incluye también una función de Selfie Run, para todos aquellos que el próximo 3 de mayo no puedan participar en ninguna de las 35 ciudades. Con esta herramienta podrás ser uno más de la Wings for Life World Run, aunque no optarás a la victoria oficialmente, sólo tendrán acceso a esos honores los runners que participen en localizaciones oficiales.

“Corre por los que no pueden” con tu dorsal en cualquiera de las ciudades oficiales de la Wings for Life World Run

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...