Danone presenta YoPRO, un lácteo alto en proteínas para gente activa

De la mano del presentador Roberto Leal y la personal trainer Crys Dyaz, Danone ha presentado su nuevo producto YoPRO, un alimento alto en proteínas y sin materia grasa.
runners.es -
Danone presenta YoPRO, un lácteo alto en proteínas para gente activa
Danone presenta YoPRO, un lácteo alto en proteínas para gente activa

Danone ha presentado YoPRO, una nueva gama de lácteos con alto contenido en proteína, 10 gramos por ración, dirigida a gente activa que considera el deporte como una parte esencial de su vida. El lanzamiento ha tenido lugar hoy en Madrid y ha contado con la presencia del periodista y presentador de televisión Roberto Leal, y la personal trainer Crys Dyaz, que han estado acompañados por Cristina Kenz, VP de Marketing de Danone Iberia y el periodista Jota Abril, que ha actuado de moderador.

En un evento que ha tenido como protagonista el deporte, más de 30 periodistas han participado en una experiencia deportiva de indoor cycling y una sesión de recuperación basada en la nutrición y en ejercicios de stretching. Los profesionales de los medios de comunicación han pedaleado con Roberto Leal y Crys Dyaz, mientras se informaban sobre las características del nuevo producto y su buena aportación a la dieta durante la recuperación física después de la práctica de deporte.

Cristina Kenz ha asegurado que “en Danone, el consumidor está en nuestro foco de atención y queremos crear productos que satisfagan a sus necesidades. Con el lanzamiento de YoPRO queríamos crear un alimento especialmente diseñado para aquellas personas que integran el deporte como un elemento clave en su día a día, a los que nosotros llamamos #REALPROS. Personas activas pero con vidas reales, que a través de esfuerzo consiguen encontrar tiempo para el deporte, desafiando agendas apretadas, la larga lista de tareas o las eternas reuniones. Queremos celebrar esos 12 millones de personas que salen cada semana a sudar la camiseta".

El presentador Roberto Leal ha declarado que “El deporte forma parte de mi vida. Es verdad que tengo poco tiempo con tanto viaje y trabajo, pero siempre saco hueco para entrenar y me preocupo de cuidar mi alimentación. Siempre está bien contar con productos que aportan un plus de proteína para después de entrenar como es el caso de YoPRO que te ayudan en la recuperación física”.

La nutricionista Crys Dyaz ha destacado el rol esencial de la alimentación en el deporte, especialmente en el proceso de recuperación muscular: “La proteína permite una asimilación directa de aminoácidos esenciales y contribuye a la conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos, piel y órganos. Las de los lácteos contienen todos los aminoácidos esenciales, aquellos que nuestro organismo no fabrica, y su composición es parecida a las proteínas corporales. Es por ello que YoPRO, con 10 gramos de proteína por ración, se convierte en un buen aliado para deportistas”.

Disponibles en variedad natural y sabor fresa, los nuevos YoPRO no contienen materia grasa y son ideales para ayudar a la recuperación después de la actividad física.  Los YoPRO se presentan en packs de cuatro unidades de 130 gramos cada una y están disponibles con un precio de referencia de 2,19€ por pack.

Una campaña de comunicación innovadora

La nueva marca de Danone se dirige a todas aquellas personas que defienden el deporte como una parte esencial de su estilo de vida a través de una campaña de comunicación innovadora, que pone en relieve a los cientos de miles de deportistas anónimos que diariamente consiguen compaginar sus responsabilidades profesionales y personales para poder practicar deporte: los #RealPROs.

Para ello, YoPRO ha salido a buscar, en las principales ciudades españolas, a personas anónimas que encarnen los valores de un #RealPRO, para convertirlos en los protagonistas de su nueva campaña publicitaria.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...