Despide el 2017 en la San Silvestre de Las Rozas

El próximo 31 de diciembre, por la mañana, sin trastocar cenas familiares ni con amigos, a las 10:00. ¡Una cita obligatoria!
Pablo Vázquez -
Despide el 2017 en la San Silvestre de Las Rozas
Despide el 2017 en la San Silvestre de Las Rozas

Asfalto. Tierra. Pista. Tres palabras que, si eres runner, invitan a tus piernas a lanzarse a correr como si no hubiera un mañana. Tres superficies que nos hacen vibrar como nunca. Tres lugares donde dar rienda suelta a nuestra felicidad lanzando una pierna detrás de la otra. Bombear nuestro corazón runner al ritmo de nuestras zancadas. Pues bien, las tres estarán integradas en la séptima edición de la San Silvestre de Las Rozas del próximo 31 de diciembre de 2017. Allí tendrás la oportunidad de demostrar que eres un 'runner total', capaz de desenvolverte en cualquier superficie y condición.

La carrera partirá desde el recinto ferial de Las Rozas, discurrirá a través de algunas de las principales vías del municipio madrileño, se introducirá en la preciosa Dehesa de Navalcarbón, pulmón de Las Rozas, y conducirá a los runners hasta la pista de atletismo del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón para alcanzar la línea de meta, como a los grandes atletas mundiales.

No hay mejor forma de acabar el año que corriendo una San Silvestre como la de Las Rozas. Todos estáis invitados a la fiesta, con tres opciones para no dejar fuera a nadie el último día del año. Podrás elegir entre el recorrido de 5 kilómetros, más corto y asequible para evitar castigar demasiado las piernas, perfecta para los que tengan marcha -ya nos entendéis- esta Nochevieja, un trazado de 10 kilómetros, para los más ambiciosos, los que quieran terminar el 2017 'a todo trapo', o la Marcha Familiar e Infantil de 5 kilómetros, para los que no quieren correr pero sí disfrutar de una agradable jornada familiar para despedir el año.

Además, no tendrás que escuchar el sermón de tus familiares y amigos por llegar tarde, o pillado de tiempo, a la cena de Nochevieja, porque la prueba dará comienzo a las 10:00. Son todo ventajas, así que no te lo pienses más y corre, porque no sabemos hacerlo de otra forma, a inscribirte en la página web oficial de la San Silvestre de Las Rozas.   

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...