Calienten motores porque se acerca #despiertatuenergiabcn

Será el próximo jueves 26 de marzo.
Pablo Vázquez -
Calienten motores porque se acerca #despiertatuenergiabcn
Calienten motores porque se acerca #despiertatuenergiabcn

Tres puntos de salida. Tres recorridos. Tres equipos. Tres colores. #despiertatuenergiabcn. Por fin ha llegado el día, por fin los nervios serán aplacados con las zancadas en uno de los eventos más esperados del año. Será el próximo jueves 26 de marzo, cuando los 200 runners populares elegidos –los ganadores fueron comunicados por redes sociales– se enfrentarán a un divertido y motivador desafío. Ninguno conocerá el recorrido ni la meta, y la salida sólo les será desvelada en el momento de recoger el dorsal. Tampoco conocerán el recorrido, lo único que sabrán es que confluirán en un punto, la meta, con el resto de participantes, pero no sabrán hasta que la crucen donde se encontrará situada. Pero tranquilos, no estarán solos, les acompañarán algunos de los atletas españoles más en forma del panorama actual.  

Cada uno de los tres equipos vestirá de un color, amarillo, morado o rosa. Carles Castillejo, que recientemente obtuvo la mínima para el Mundial de Pekín en maratón, Isabel Macías y Javi Guerra acompañarán al equipo amarillo. Chema Martínez, que ya ha confirmado su presencia en el mítico Marathon des Sables, Jaume Leiva y Arturo Casado serán de la partida con el color morado. Y, con el color rosa, disfrutaremos con las zancadas de Miguel Ángel López, flamante campeón de España de los 20km marcha (y ya son tres), Luis Alberto Hernando e Vanessa Veiga.

Asimismo, y hasta aquí podemos leer –alguna sorpresa hay que guardarse para el gran día–, durante el recorrido habrá cuatro zonas para recargar tu energía antes de enfilar la meta, uno de los pocos espacios comunes para todos los equipos.

¿Estás listo para el evento? #despiertatuenergiabcn está más cerca que nunca.

#despiertatuenergiabcn

#ultraboost