Sin mirar atrás

Martín Fiz y Diego García charlan sobre el futuro. Siempre sin mirar atrás.
Hunter S. -
Sin mirar atrás
Sin mirar atrás

Dos generaciones del atletismo español se unen para charlar del futuro. Martín Fiz y Diego García Carrera tienen el 2017 marcado en rojo, cada uno con sus objetivos y sus sueños. Pero ambos comparten algo: una pasión irrefrenable por su deporte, ya sea el atletismo, la marcha atlética o el running.

Por eso en Runner’s World y de la mano de Skechers hemos querido sentarles para hablar de sus inquietudes. Desde la veteranía y la experiencia de Martín a la juventud y el desparpajo de Diego. Ambos son figuras destacadas de un mundo, el del atletismo español, que tiene en este 2017 una cita marcada en rojo que no es otra que el Mundial de Londres.

En él intentará estar Diego García en la distancia de 20 kilómetros marcha. Martín, claro, lo vivirá desde fuera, recordando su victoria en la propia cita mundialista de Gotemburgo 1995, cuando puso techo a una carrera deportiva que aún continua. Lo hace ahora con el reto de vencer en categoría M50 en los seis ‘Majors’ (el próximo objetivo será Chicago).

Si quieres descubrir toda la conversación solo tienes que darle al play y disfrutar.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...