10 razones para correr el Mundial Valencia 2018

Una oportunidad única para correr con los mejores medio maratonianos del mundo.
runners.es -
10 razones para correr el Mundial Valencia 2018
10 razones para correr el Mundial Valencia 2018

El próximo 24 de marzo de 2018 tendrá lugar el IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018, una singular y exclusiva cita que combinará la participación de los mejores atletas internacionales junto con miles de populares. Más de 7.000 corredores ya se han inscrito por muchas razones. Aquí recogemos los diez motivos más importantes por los que no puedes perderte este espectacular evento.

CORRER CON LOS MEJORES DEL MUNDO

No puedes jugar un Mundial con Messi ni tampoco enfrentarte a Lebron James, pero sí puedes correr un Mundial de Media Maratón con los mejores atletas del mundo. El mismo día y el mismo recorrido, compitiendo con ellos en las mismas condiciones. O al menos, disfrutando exactamente igual de la experiencia.

CITA HISTÓRICA E IRREPETIBLE

El mundial de Media Maratón de la IAAF se celebra cada dos años en una ciudad diferente. Y no será fácil que regrese a España. Por lo tanto, se trata de una ocasión única y, tal vez, irrepetible. Te arrepentirás si no la aprovechas, es tu oportunidad de co­rrer en un Mundial.

RECORRIDO RÁPIDO Y ÚNICO

Un medio maratón son 21.097,5 metros, pero no es lo mismo correrlos en Valencia Ciudad del Running que en otro lugar. El trazado, prácti­camente llano y a nivel del mar (17 y 3.2 metros son los puntos más altos y bajos del recorrido), hace que volar en este recorrido sea casi una obligación.

FINAL EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIAS

Un escenario único para comenzar y finalizar una prueba exclusiva. Con la salida en el Puente de Monteolivete en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde arranca el Ma­ratón Valencia. Y una espectacular meta en la pasarela sobre el agua que hará imborrable tu llegada en esta cita.

UN HORARIO EXCLUSIVO

Este Mundial será una experiencia única y su hora de inicio es también uno de los motivos. La carrera popular partirá a las 17:30 horas, por lo que tu salida y llegada se producirán durante el atardecer y anochecer de Valen­cia, el espectacular escenario acondicio­nado para vivir a tope tu Mundial.

Publicidad

UNA MEDALLA PARA EL RECUERDO

No será una carrera más ni un Mundial más, por lo que la medalla conmemo­rativa que colgará de tu cuello al finalizar la prueba estará a la altura del acon­tecimiento que vas a celebrar. Para muchos, será el mejor recuerdo de haber vivido (y corrido) esta experiencia.

UNA CIUDAD PARA CORRER Y DISFRUTAR

Valencia es una gran ciudad para correr, pero también para visitar y disfrutar. El hecho de que el Mundial de Media Maratón se celebre el sábado 24 de marzo por la tarde te permitirá disfrutar de un gran fin de semana en la ciudad. Además, tendrás la suerte de que esta fecha coin­cide con la Semana Santa, así aprove­charás al máximo tus vacaciones.

LAS MEJORES OFERTAS DE ALOJAMIENTO

En la web Wel­comeToValencia encontrarás las mejores condiciones de alojamiento para corredores; hoteles y apartamentos con servicios especiales para corredores y precios muy compe­titivos para completar tu experiencia en Valencia. No dudes en visitar WelcomeToVa­lencia y garantizarte tu estancia como un corredor de élite.

INSCRÍBETE CON DESCUENTO

Aunque este Mun­dial ya tiene el mejor y más económico precio para los co­rredores populares, disfrutar el doble de Valencia Ciudad del Running tiene otra ventaja más. Así, todos los inscritos al Medio Maratón o Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP podrán beneficiarse de un descuento extra de 10€ para el Mundial.

DISFRUTA SEGURO: DEVOLUCIÓN POR LESIÓN

Como sucede en las grandes pruebas de Valencia Ciudad del Running, queremos que disfrutes al máxi­mo de tu experiencia de correr aquí. Por tal motivo, si tienes la mala suerte de lesio­narte, la organización se compromete a devolverte el dinero de tu inscripción. Queremos que corras… y lo hagas rápido y al 100% de tus condiciones.

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...