Disfruta este sábado de la película "Fiz: puro maratón"

Será a las 17 horas en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.
runners.es -
Disfruta este sábado de la película "Fiz: puro maratón"
Disfruta este sábado de la película "Fiz: puro maratón"

La vida del campeón del mundo y de Europa de maratón, Martín Fiz, ha sido llevada al cine de la mano del director Rodrigo Moro y con la colaboración en el guión de Álex Calabuig, Director Adjunto de Runner's World.

La película documental se proyectará este sábado 16 de noviembre a las 17:00 horas en el Auditorio Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, al lado de la Feria Expo Deporte Valencia, y las entradas están a punto de agotarse. Cuestan sólo tres euros y y la recaudación será destinada íntegramente a AVAPACE, asociación valenciana que lucha contra la parálisis cerebral, y que es, al mismo tiempo, la entidad benéfica del maratón. Se pueden adquirir en la página web de Ticket Run

Fiz: Puro Maratón, será el eje central del evento Impuls València, organizado por la Fundación Trinidad Alfonso, en colaboración con la Fundación CIDIDA. José Luís López, especialista de atletismo de la cadena SER y Canal Plus, y el periodista y maratoniano valenciano Xavi Blasco presentarán el acto, que además del estreno de la película contará con una interesante mesa redonda con los atletas Martín Fiz, Chema Martínez y Loli Checa y famosos que practican el running como el periodista Carles Francino, el actor Santi Millán y las actrices Kira Miró y Mariam Hernández.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...