Disney lanza el Medio Maratón de Los Vengadores

Un festival de running basado en los personajes de Marvel tendrá lugar en noviembre en California.
Maikel Gómez -
Disney lanza el Medio Maratón de Los Vengadores
La media de "Los Vengadores"

runDisney, la division organizadora de eventos de la compañía de animación, ha anunciado que añadirá a sus circuitos de carreras una con temática de superhéroes. Se trata del Festival de Medio Maratón de Los Vengadores, cuyos derechos compró a Marvel en 2009. Las carreras se celebrarán del 14 al 16 de noviembre en el Complejo Disney de Anaheim (California) y, además de la carrera de 21,097 kilómetros, incluirá una prueba infantil, un 5K para toda la familia, feria del corredor y decoración de los personajes en el parque.

La franquicia de Los Vengadores, una de lasmás exitosas de la Marvel, son un grupo de superhéroes: Iron Man, el Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Disney distribuyó la película basada en sus aventuras en 2012 y ya está preparada la segunda parte, que se estrenará en 2015.

No es la primera incursión de Disney en las carreras tematizadas. cuentan con ocho eventos diferentes para potenciar la visita a sus parques en temporada baja. En el complejo de California ya organizan el Medio Maratón de Campanilla y el Medio Maratón de DisneyLand. Aunque no se conocen todavía todos los detalles, está claro que los participantes recibirán el apoyo por parte de sus personajes favoritos a lo largo de la carrera, como se deduce del vídeo que han preparado para anunciar la apertura de inscripciones del próximo 25 de marzo en el que la frase mítica del grupo muta en un "¡Corredores, uníos!.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...