Diversión máxima en Madrid Run the Night by Sanitas

Más de 1.500 participantes corrieron de noche por el Hipódromo de la Zarzuela, un lugar emblemático de la capital.
runners.es -
Diversión máxima en Madrid Run the Night by Sanitas
Diversión máxima en Madrid Run the Night by Sanitas

Anoche se celebró una de las carreras más exclusivas de Madrid: Run the Night by Sanitas. En un entorno totalmente privilegiado como el Hipódromo de la Zarzuela, más de 1.500 personas han afrontado la prueba de 5 o 10k con su posterior fiesta correspondiente, como ya es tradición.

El hecho de correr de noche es uno de los principales atractivos de esta carrera que cuenta con un gran número de seguidores desde hace ya unos años; a esta peculiaridad, se suma un desnivel muy escaso, lo que permite correr en unas condiciones aptas, tanto para los recién llegados al running como para los corredores más experimentados.

Por su parte, la fiesta del running de la que han disfrutado los participantes ha sido una vez más un éxito: el sorteo de regalos, el picoteo, la buena música y el ambiente que aporta este deporte hacen de Madrid Run the Night by Sanitas una carrea totalmente distinta a las demás.

La parte solidaria, como en otras ocasiones, ha estado destinada a ASION –Asociación Infantil Oncológica de Madrid-, quienes han recibido la cantidad de 2.983 euros recaudados de las inscripciones de los participantes.

Un año más se pone de manifiesto la fidelidad de los amantes del running, que han vuelto a envolver el icónico Hipódromo de la Zarzuela de los valores de este deporte: esfuerzo, superación, compañerismo y diversión.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...