Divina Pastora Seguros será el nuevo colaborador principal de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum

El acuerdo ha sido rubricado en la sede del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar.
Javier Fonseca -
Divina Pastora Seguros será el nuevo colaborador principal de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum
Divina Pastora se suma a la 15k Nocturna Valencia

La entidad de seguros Divina Pastora se ha convertido en el nuevo colaborador principal de la carrera 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Un acuerdo rubricado por el director de Comunicación y Marketing de la entidad, Antonio Prósper, y el presidente de la fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana, Rafael Blanquer, en las oficinas del Club de Atletismo Valancia Terra i Mar.

Una ver firmado el acuerdo, el nuevo colaborador principal de la prueba nocturna valenciana ha manifestado que “impulsaremos el crecimiento y la consolidación de la carrera para que se convierta en un gran éxito en la ciudad”.

Los interesados en participar en la segunda edición de la carrera, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio a partir de las 22:00, pueden inscribirse ya a través de la página web oficial de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Además, la prueba valenciana cuenta con un circuito renovado y un recorrido más llano que su la primera edición. Una de las principales novedades del circuito se encuentra en la parte final de la carrera, que cambiará su paso por el interior de la Marina Real Juan Carlos I y se trasladará a una zona más abierta e iluminada con meta en la calle Josep Juan Dómine, a la altura del Puerto de Valencia.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...