Medio millón de dólares para una pista escolar

Un colegio de Pensilvania recibe una suculenta donación anónima.
runners.es -
Medio millón de dólares para una pista escolar
Medio millón de dólares para una pista escolar

El pequeño club escolar de Saint Patrick, localizado en Carlisle, Pensilvania, se despertó hace unos días con una magnífica noticia: la donación anónima de medio millón de dólares (al cambio, unos 372.000 euros) para continuar con el programa de formación de pequeños atletas en su propia pista de atletismo".

De este modo el club podrá ver cómo aumentan los más de 10 campeones estatales y 2 de cross actuales de sus listas de honor, además de un notable crecimiento en las decenas de grandes competidores a nivel universitario. Gracias a la nueva instalación los próximos atletas no tendrán que viajar a universidades o institutos cercanos para entrenar, ni realizar los ejercicios de técnica de carrera en el aparcamiento.

"Es una gran noticia que podamos disponer de nuestra propia pista de atletismo", comenta Lance P. Thompson, un pequeño de 11 años que habitualmente corre relevos con sus amigos. "Creo que vamos a mejorar en la Liga de Clubes porque podremos entrenar siempre que queramos".

La inauguración de la instalación tuvo lugar el pasado 10 de noviembre para jolgorio y recreo de los alumnos y estudiantes del centro. Como para no estarlo.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...