Dorsales gratis para el Zurich Maratón de Málaga de la mano de Zurich Seguros

En la promoción, que comenzará hoy viernes 1 de junio y durará un mes, se ofrecerán hasta 500 dorsales para el Zurich Maratón de Málaga que se celebrará el próximo 9 de diciembre de 2018.
runners.es -
Dorsales gratis para el Zurich Maratón de Málaga de la mano de Zurich Seguros
Dorsales gratis para el Zurich Maratón de Málaga de la mano de Zurich Seguros

Málaga, 1 de junio de 2018 – El Zurich Maratón de Málaga se beneficiará a partir de este 1 de junio de la campaña puesta en marcha por Zurich Seguros “Corre Gratis”, que ofrece 500 dorsales gratuitos para que sus clientes puedan participar en la prueba malagueña del próximo 9 de diciembre. De esta forma, la compañía de seguros quiere invitar a sus clientes más runners a participar en una de las maratones de las que Zurich es el patrocinador oficial, por lo que otros 500 dorsales estarán también disponibles para el Zurich Maratón de San Sebastián.

Las inscripciones gratuitas estarán disponibles desde hoy viernes 1 de junio y hasta el 30 de este mismo mes (o hasta agotar dorsales) y se podrá realizar a través de una plataforma de gestión integral de dorsales. Para acogerse a esta promoción, los participantes tendrán que ser titulares de un seguro Zurich en vigor (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), que este haya sido contratado con un mínimo de 3 meses de antelación, y que el cliente no se haya beneficiado este año de correr gratis en una de las maratones Zurich que ya han tenido lugar (Sevilla o Barcelona).

Esta nueva edición de la campaña “Corre gratis” refuerza el compromiso de Zurich con el deporte y con los hábitos de vida saludables. De hecho, en 2018 se ha dado un paso más con la campaña #imparables, que anima a empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y público en general a incorporarse en el mundo del deporte y superar todos los obstáculos que puedan encontrar tanto en su día a día personal y profesional.

Conoce la promoción aquí: https://www.zurich.es/es-es/conocenos/corre-gratis

Información e inscripciones: http://zurichmaratonmalaga.es/

Te recomendamos

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

La premiada Ride de Saucony, llega ahora con ISOFIT, mejora el ajuste y la amortiguac...

La práctica deportiva siempre se asocia a este tipo de dolores, pero has de saber que...

Cambia tu relación con la ciudad con la Yamaha NMax...

Vuelven las míticas 890v6 de New Balance, unas zapatillas versátiles y equilibradas q...