EDP, nuevo sponsor del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

Lo hará en la categoría de ‘Name Title’.
Pablo Vázquez -
EDP, nuevo sponsor del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón
EDP, nuevo sponsor del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

El Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ contará en 2015 con un nuevo compañero de viaje. Se trata de toda una multinacional del Dow Jones como el grupo energético EDP, que colaborará dentro de la categoría de ‘Name Title’. Por tanto, desde ahora, y en principio para esta edición (26 de abril), la prueba pasará a llamarse EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.

Una de las principales razones que han llevado a la empresa portuguesa a invertir en la prueba madrileña tiene una estrecha relación con los “valores como compromiso, vida saludable, esfuerzo, sostenibilidad y calidad” de una de las carreras de 42,195km más prestigiosas del planeta.

La compañía ibérica prosigue con su firme apuesta por los eventos deportivos, tanto dentro como fuera de Portugal, donde patrocina diversas pruebas de toda índole. Además, tras la firma de la nueva alianza, EDP ha confirmado que apoyará la participación en el evento madrileño de atletas venidos de cualquier parte del mundo, con una marcada presencia en todas las acciones desarrolladas alrededor del maratón.

Inscríbete en Ticketsport.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...