EDP renueva como patrocinador del Maratón de Madrid

Seguirá apostando en la categoría de Name Title.
runners.es -
EDP renueva como patrocinador del Maratón de Madrid
EDP renueva como patrocinador del Maratón de Madrid

El EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ renueva su acuerdo de patrocinio con el grupo eléctrico Energías de Portugal (EDP) por tres años más. La compañía portuguesa seguirá apostado con fuerza por el evento estrella de running urbano del panorama nacional español, que sigue en claro ascenso edición tras edición: este año la cifra asciende a 34.000 participantes.  Dicho acuerdo, está basado en la esponsorización de la carrera en la categoría de Name Title, haciendo que la prueba madrileña siga denominándose EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½.

La compañía portuguesa continúa en su línea de apoyo a diferentes eventos deportivos tanto fuera como dentro de Portugal, y muestra su total compromiso con el mercado energético español, la ciudad de Madrid y sus ciudadanos, vinculando el nombre de EDP a los valores promovidos por la carrera desde hace ya treinta y ocho años. “Valores como compromiso, vida saludable, esfuerzo, sostenibilidad y calidad”, ha declarado el Director del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½.

El Grupo EDP también patrocina el EDP Rock’n’Roll Maratón de Lisboa, lo que refuerza la dimensión ibérica de la compañía como uno de los principales operadores del mercado.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...