EDP renueva su patrocinio con el Rock 'n' Roll Madrid Maratón

Será 'name title' al menos hasta 2018.
Pablo Vázquez -
EDP renueva su patrocinio con el Rock 'n' Roll Madrid Maratón
EDP renueva con el Rock 'n' Roll Madrid Maratón

Tres ediciones más. Ese ha sido el nuevo acuerdo firmado por los organizadores del Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 y la compañía energética EDP, que será patrocinador name title de la prueba, al menos, hasta 2018. Se trata de un acuerdo que refuerza el compromiso de la compañía portuguesa con el deporte y la vida sana, con más de 30 carreras apoyadas que acogen al año a cerca de 100.000 runners.

El nuevo acuerdo de colaboración ha sido rubricado por el director general corporativo y comercial de EDP España, Javier Sáenz, y el director general de la carrera, Pedro Rumbao, en un evento en el que también ha sido presentada una de las mascotas de la carrera, Vera Ribera. Un personaje seleccionado dentro del programa educativo 'Viva Nuestra Energía' de EPD, en el que han participado más de 250.000 niños de más de 1.000 colegios españoles, y será uno de los encargados de animar la carrera junto a Nano Solano.

Publicidad

La presencia de EDP durante la carrera será notoria, pero también lo será durante la feria del corredor Expodepor, que tendrá lugar del 22 al 23 de abril en el pabellón 12 de IFEMA. Allí tendrán que acudir los 34.000 participantes de la nueva edición -15.000 en el maratón; 12.000 en el medio maratón; 7.000 en el 10K- y podrán conocer las últimas novedades en el mundo del running, con una gran atracción a cargo del renovado patrocinador name title: el podio de la energía.

Como ya avisábamos hace unos días, los dorsales para las pruebas de 10 kilómetros y media maratón ya se han agotado, y quedan menos de 3.000 dorsales para la prueba de 42,195km. Además, recuerda que si no esperas más de la cuenta, y formalizas tu inscripción antes del 31 de marzo, tendrás la oportunidad de personalizar tu dorsal con el nombre que facilites en la página web, en una casilla habilitada como "Nombre a imprimir en el Dorsal". Una ventaja con la que no contarán los corredores que se suban al carro a partir de esa fecha. Pues ya sabes, entra en la página web del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 y hazte con tu dorsal.  

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...