El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 presenta sus medallas para 2018

Una medalla para cada una de las tres distancias, más emblemáticas que nunca.
runners.es -
El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 presenta sus medallas para 2018
El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 presenta sus medallas para 2018

El mundo del atletismo popular recibió el pasado sábado con entusiasmo la Presentación Oficial de las Medallas del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará el próximo 22 de abril.

Las medallas fueron presentadas en el stand de la Comunidad de Madrid de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), de la mano de los atletas profesionales Vanessa Veiga y Arturo Casado, conocedores y vencedores de pasadas ediciones.

Una medalla diferente para cada una de las tres distancias que se disputan en Madrid (Maratón, Media Maratón y 10k) que fueron ovacionadas por su carácter emblemático y más madrileño que nunca, en las que aparecen representados los principales monumentos de la capital.

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que a día de hoy ya ha superado el número de inscritos con respecto al año pasado en las mismas fechas, espera acoger a 39.000 participantes en 2018, que será su 41ª edición.

Marta Blanco, directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid aseguró que “la carrera va a posicionar nuestra Comunidad en el mercado nacional e internacional, y es un honor para nosotros que hayan elegido nuestro stand para este momento”

Javier Orcaray, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid: “El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es un gran ejemplo de la unión y compromiso de nuestra Comunidad con el deporte, no solo por ser un evento de gran envergadura, sino por el entusiasmo que despierta en nuestros ciudadanos”.

Gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid, en 2017 la prueba ha sido promocionada  en algunas de los eventos deportivos con más afluencia de Estados Unidos, lo que ha incrementado, hasta el momento, un 50% el número de participantes americanos que visitarán la capital española el 22 de abril.

Sin duda, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es una fiesta deportiva que cada año, tanto los apasionados al running como los habitantes de la ciudad, acogen con cariño e ilusión, y que se ha convertido en un momento especial para Madrid y para el mundo del deporte español. Un evento al que se suman más de 10.000 corredores de fuera de nuestras fronteras y que además supone un gran impacto económico para la capital, que ronda los 38 millones de euros.

Más información en www.edprocknrollmadrid.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...