Alcobendas acogerá por segundo año consecutivo el Campeonato de España Absoluto de Atletismo

Tendrá lugar del 26 al 27 de julio.
Pablo Vázquez -
Alcobendas acogerá por segundo año consecutivo el Campeonato de España Absoluto de Atletismo
El Campeonato de España vuelve a Alcobendas

La ciudad madrileña de Alcobendas volverá a vestirse de gala el próximo fin de semana, cuando celebrará por segundo año consecutivo el Campeonato de España Absoluto de Atletismo. Más de 800 atletas de más de 110 clubes se darán cita en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas del 26 al 27 de julio. Una competición que, además, será retransmitida en directo (las dos jornadas de tarde) por TVE.  

Asimismo, la gran cita del atletismo español será uno de los mejores foros para obtener la ansiada marca mínima para el Europeo de Zúrich, que tendrá lugar del 12 al 17 de agosto, y que el director técnico de la RFEA, Ramón Cid, les incluya en la lista de seleccionados definitiva que dará a conocer el próximo 5 de agosto en una rueda de prensa en el Consejo Superior de Deportes. No obstante, no sólo estará en juego el billete para la ciudad suiza, sino que también se elaborará la lista de la Selección Española que competirá en los Campeonatos Iberoamericanos de Sao Paulo del 1 al 3 de agosto.

Todos los interesados en vivir en primera persona el 94º Campeonato de España Absoluto de Atletismo (57º en categoría femenina) pueden conseguir su entrada desde seis euros, las más baratas, hasta 15 euros, las más caras. No te quedes fuera y vive el mayor acontecimiento del atletismo español 'in situ'. ¡Compra aquí tus entradas! 

Toda la información en la página web oficial de la RFEA

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...