Reale Running llega a Murcia

La prueba solidaria ha sido presentada en la sede de la asociación ASSIDO.
Pablo Vázquez -
Reale Running llega a Murcia
Reale Running llega a Murcia

En apenas unos días echarán a correr decenas de runners solidarios en la parada del Circuito de Carreras Populares Reale Running en Murcia. Será el próximo domingo, 20 de septiembre, con dos distancias a elegir, de 5 y 10 kilómetros, aptas para todos los públicos, desde los más experimentados hasta los que se están estrenando en esto de las zancadas. Además, la famosa compañía de seguros, que da nombre a este circuito, donará parte de la recaudación a la Asociación ASSIDO, que lucha por la integración de personas con Síndrome de Down. Tampoco desluce el trazado propuesto para su primera edición, atravesando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento o el puente del Hospital.

En la presentación del evento, que tuvo lugar en la sede de ASSIDO, el presidente de la asociación, Juan Carlos Sánchez, mostró su satisfacción y agradecimiento, tanto por la donación de Reale como por el fomento del deporte. “Desde nuestra Asociación es un apartado vital, ya que abogamos y luchamos por la inclusión de las personas con Síndrome de Down y el deportes es fundamental para conseguirlo”, asegura Sánchez.

Un acto que no se perdieron el marchista Miguel Ángel López, flamante oro en el Mundial de Pekín en los 20km marcha y murciano, el triatleta Manuel Martínez o el cantante Xuso Jones. También estuvieron presentes Javier Alonso, director de la sucursal de Reale Seguros en Murcia, Felipe Coello, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, y Cristina Fernández, Directora General de la Fundación Inocente, encargada de la recaudación de las donaciones del circuito y su posterior entrega a las asociaciones pertinentes. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...