El Corte Inglés y Sport Marketing Management firman un acuerdo para el 261 Women's Marathon by Runner´s World

Menos de un mes para la primera carrera de 42,195km femenina de España.
runners.es -
El Corte Inglés y Sport Marketing Management firman un acuerdo para el 261 Women's Marathon by Runner´s World
El Corte Inglés se suma al 261WM

Palma de Mallorca no tardará en convertirse en lugar de peregrinación para las coleccionistas de kilómetros. Mujeres que, tras el lógico aprendizaje a través de distancias asequibles, desean un desafío acorde con su ilusión. El reto es múltiple. A nivel individual está claro: completar 42,195km (o la versión reducida de 10, ideal para nuevas amigas de las zancadas). A nivel colectivo, la ambición no decae: convertirse en la referencia europea del fondo femenino, en la estela de las grandes maratones para chicas, donde sobresalen Nagoya y San Francisco (que en 2013 congregaron 14.000 y 25.000 respectivamente).

Para tan apasionante viaje hacen falta sólidos compañeros, de ahí la buena noticia que nos llega de Sport Marketing Management (smm), organizador del evento: la incorporación al proyecto de El Corte Inglés, al que hay que alabar su habitual propensión a apoyar de forma incondicional cualquier iniciativa surgida en el universo deportivo. Las que quieran formar parte de la primera edición de esta fiesta deportiva podrán inscribirse acudiendo a la Planta de Deportes de 15 de sus centros: Palma de Mallorca (Avenidas y Jaime III), Madrid (Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro, Pozuelo, Princesa, San José de Valderas), Barcelona (Portal del Ángel y Diagonal), Valencia (Pintor Sorolla), Bilbao, Eibar y Vitoria.

La Expo 261 Women´s Marathon by Runner´s World, el momento de los últimos nervios, el rito sagrado de recoger la bolsa de la corredora y el dorsal, tendrá lugar en la Planta Ático del centro El Corte Inglés de Avenidas de Palma de Mallorca. Además, el programa de entrenamiento de 261 Women´s Marathon by Runner´s World (“Meet Run”) y la academia de running de El Corte Inglés (“Run Academy”) unirán sus fuerzas para invitar a las corredoras a los Meet Run que se celebrarán el próximo sábado 8 de marzo, de forma simultánea en Palma, Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...