El DISA Gran Canaria Maratón te prepara para la cita de 2015

Corredores como Eoin Flynn o Aroa Merino te explicarán cómo prepararte para la próxima edición.
Javier Fonseca -
El DISA Gran Canaria Maratón te prepara para la cita de 2015
El DISA Gran Canaria Maratón te prepara para la cita de 2015

Algunas veces llegar a la cúspide no es difícil, pero alcanzar tus metas y mantenerte en ellas, o superarlas, es una ardua tarea. Por ello, el DISA Gran Canaria Maratón prosigue con su lavado de cara para mejorar la última edición de la prueba y seguir creciendo un poquito más. Si hace unas semanas presentaban las modificaciones del recorrido, con cuatro importantes cambios, y la renovación de su página web, más atractiva y dinámica, ahora los organizadores han decidido regalar una serie de consejos técnicos para que todos los participantes de la próxima edición lleguen a Gran Canaria en las mejores condiciones.

¿Vas a participar en el DISA Gran Canaria Maratón 2015? Entra en la página web oficial de la carrera, pincha en la pestaña de ‘Zona Técnica’ y dirígete al apartado de ‘Técnica y Experiencias’. Allí, corredores como Eoin Flynn, flamante vencedor de los 42,195km en la pasada edición, Aroa Merino, atleta conejera con dos victorias en la cita grancanaria (2012 y 2013) y con dos podios (2010 y 2011), y corredores populares como Losi del Moral y Cristian González.

Además, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, ha confirmado que “iremos subiendo a la web consejos de expertos en preparación física y entrenamiento, así como de fisioterapeutas”.

Toda la información en la página web oficial del DISA Gran Canaria Maratón

Los consejos técnicos y testimonios:

* Consejos de Eoin Flynn

* Consejos de Aroa Merino

* Consejos de Losi del Moral y Cristian González

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...