Arranca el I Maratón de Fotos ‘Cinco años del Gran Canaria Maratón’

Los interesados podrán enviar sus instantáneas hasta el 15 de diciembre a las 14:00.
Javier Fonseca -
Arranca el I Maratón de Fotos ‘Cinco años del Gran Canaria Maratón’
Arranca el I Maratón de Fotos ‘Cinco años del Gran Canaria Maratón’

El DISA Gran Canaria Maratón 2015 y el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria han puesto en marcha la primera edición del Maratón de Fotos ‘Cinco Años del Gran Canaria Maratón’. Un concurso con el que se premiará la mejor foto individual o serie fotográfica que plasme la cultura del esfuerzo que tanto se asocia con el mundo del corredor popular, la relación entre deportista y ciudadano o el espíritu de ciudadanía. Todavía tienes tiempo para pensar y encontrar la mejor instantánea posible para llevarte a casa los 200 euros, y la honrilla de ganar, del primer Maratón de Fotos ‘Cinco Años del Gran Canaria Maratón’, que cerrará el plazo el 15 de diciembre a las 14:00.

Cumplido ya el periodo de entrega de fotografías, entrarán en escena los seis integrantes del jurado, que estará compuesto por el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, una secretaria, tres fotógrafos profesionales y un representante de la organización del DISA Gran Canaria Maratón. El jurado revisará todas las fotografías que cumplan los criterios de participación del concurso y anunciará la instantánea ganadora del I Maratón de Fotos ‘Cinco Años del Gran Canaria Maratón’ el 22 de diciembre.

Asimismo, todas las fotografías de los participantes serán expuestas de 22 al 24 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus, para que todos los corredores, familiares y vecinos de la zona que se acerquen a Expodeporte, la feria del corredor del DISA Gran Canaria Maratón 2015, puedan contemplar la belleza de cada una de ellas.

Toda la información y las bases del concurso en la página web oficial del DISA Gran Canaria Maratón 2015

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...