El DISA Gran Canaria Maratón presenta el nuevo diseño de su página web

Más dinámica, práctica y moderna.
Pablo Vázquez -
El DISA Gran Canaria Maratón presenta el nuevo diseño de su página web
Lavado de cara de la página web del DISA Gran Canaria Maratón

El DISA Gran Canaria Maratón sigue con su renovación de cara a la próxima edición de la carrera, y ha lanzado la nueva página web con un diseño más dinámico, práctico y moderno. Las nuevas secciones y estructura del portal “permitirá seguir haciendo las inscripciones a las tres carreras (10k, medio maratón y maratón) de una forma más útil, vistosa y fácil de manejar para sus visitantes”, según el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna.

Hasta el momento, la página web de la prueba de los 42,195km canaria ha sido presentada en dos idiomas, español e inglés, pero pronto será traducida también al alemán y al italiano. Además, uno de los aspectos más novedosos de la remodelación de la web ha sido la inauguración de la pestaña ‘Zona Técnica’, con un artículo de Eoin Flynn, vencedor de la prueba en 2014, en la que se presentarán artículos de atletas, con testimonios y comentarios técnicos.

Una renovación que se une a la que ya anunciaron hace unas semanas, que afectaba al recorrido de la prueba, con cuatro importantes cambios: traslado de la línea de salida y meta desde la Plaza de los Derechos Humanos hasta la zona del Auditorio Alfredo Kraus, el cambio de emplazamiento de la Feria del Corredor desde el Parque de Santa Catalina hasta la zona del Auditorio Alfredo Kraus, la eliminación del tramo de recorrido que discurría por la zona interior del puerto y la supresión de los tramos por calles estrechas, de sólo una vía o tramos de doble sentido de carrera.

¿Quieres ver el nuevo diseño? Entra en la página web oficial del DISA Gran Canaria Maratón.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...