Ya se han inscrito 100 equipos al Ekiden Valencia

Un total 600 corredores se apuntaron en las primeras 34 horas.
Pablo Vázquez -
Ya se han inscrito 100 equipos al Ekiden Valencia
Se los quitan de las manos en el Ekiden Valencia

La primera edición del Ekiden Valencia, una prueba de maratón por relevos, ha superado la barrera de los 100 equipos inscritos en tan sólo 34 horas desde que se abriera el plazo para apuntarse. Unas cifras de récord que han sorprendido a los propios organizadores: “esperábamos una buena respuesta, pero nunca imaginamos que el ritmo de inscripciones iría a esta velocidad. Ahora la cuestión ya no va a ser si el precio es uno u otro, sino la gente que será capaz de formar equipos lo suficientemente rápido como para entrar en el cupo de 400 que hemos establecido como límite”, explica Jean Michel Faurite.

En la prueba, un total de 6 atletas por equipo recorrerán, entre todos, la mítica distancia de Filípides, los 42,195 kilómetros que conforman las pruebas de maratón. Será el próximo 25 de mayo, en plena primavera, cuando los rápidos –en apuntarse– runners pelearán por conseguir la primera victoria de la historia de la Ekiden Valencia, una carrera que ha llegado al calendario de carreras en España para quedarse.  

Los primeros 100 equipos en apuntarse a la primera edición del Ekiden Valencia gozaron de un descuento en el precio de inscripción de 18 euros, de 60 a 42 euros. No obstante, a partir de ahora, el precio que tendrán que pagar los interesados en participar en la prueba de la capital de Turia será de 60 euros (10 por participante).

Toda la información en la página web oficial del Ekiden Valencia.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...