Las chicas de Compex en la Titan Desert

Un tándem formado por Yolanda Vázquez Mazariego y Paula Quiñones.
Pablo Vázquez -
Las chicas de Compex en la Titan Desert
Las chicas de Compex en la Titan Desert

Es un orgullo para la revista Runner’s World contaros que una de nuestras compañeras de profesión, Yolanda Vázquez Mazariego, con la que compartimos nuestros días y disfrutamos con sus consejos en Sport Life y BIKE, va a afrontar el desafío de su primera Titan Desert by Garmin de la mano de Compex. Además, no lo hará sola, la ingeniera y promesa del MTB Paula Quiñones estará a su lado en la que será, sin duda, una de las experiencias más intensas de sus vidas.

No serán muchas mujeres las que se darán cita en la prueba del desierto, tan sólo un 5% de los inscritos. Pero tranquilos, estas dos todoterrenos, y el resto de chicas que las acompañen, dejarán en lo más alto del pabellón del running femenino. “Las mujeres hacemos más deporte del que parece, pero no participamos en las competiciones”, según nuestra querida Yolanda, responsable de la sección de salud y nutrición de la revista Sport Life.

“Para afrontar retos como la Titan Desert, lo más importante es la capacidad mental, el umbral del sacrificio personal y las ganas”, explica Paula Quiñones.

Con motivo de este evento, Compex ha diseñado un plan de entrenamiento, para 10 semanas, dirigido a  todo aquel que quiera rendir al máximo en sus entrenamientos y convertirse en un auténtico titán. En él se combina el trabajo voluntario con la electroestimulación. Descargar aquí

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...