El 'Marabana' 2016 abre inscripciones

La prueba caribeña cumplirá su trigésima edición.
Pablo Vázquez -
El 'Marabana' 2016 abre inscripciones
El 'Marabana' 2016 abre inscripciones

Si hay un destino al que todos queremos llegar en algún momento de nuestras vidas ese es el Caribe, más aún si lo aderezamos con una buena dosis de running. No hay mejor escusa posible para animarse a coger las maletas, sin olvidar zapatillas, mallas, pantalones, camisetas y demás artilugios para correr, y poner rumbo a Cuba para consagrarnos como maratonianos en una de las citas más prestigiosas del mundo, el Maratón de la Habana, el 'Marabana'.  

Las calles de la zona antigua de la ciudad de la Habana, su música, sus playas, su gastronomía, sus gentes, su folclore... Y así hasta que nos pidáis que cortemos con la lista de motivos por los que correr en el 'Marabana' es más que imprescindible, más aún cuando festejarás su trigésimo cumpleaños.

¿Convencido? Entonces es hora de formalizar tu dorsal, con un precio por inscripción de 50 euros hasta el próximo 30 de julio. A partir del 31 el coste se elevará hasta los 60 euros  y, a partir de noviembre, alcanzará los 75 euros. Un precio que se mantendrá en las tres categorías disponibles: maratón, medio maratón y 10K.  Consigue aquí tu dorsal y la información necesaria para contratar tu paquete de viaje a La Habana.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...