Más de 5.000 inscritos a falta de seis meses para el Zurich Marató de Barcelona

La prueba tendrá lugar el próximo 15 de marzo de 2015.
Pablo Vázquez -
Más de 5.000 inscritos a falta de seis meses para el Zurich Marató de Barcelona
El Marató de Barcelona ya supera los 5.000 inscritos

Cuando todavía faltan seis meses para la celebración del Zurich Marató de Barcelona, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo, más de 5.000 corredores ya han conseguido su dorsal para enfrentarse a los 42,195km de la ciudad condal. Unos datos desvelados por la empresa organizadora de la prueba reina del maratón catalán, RPM Racing, que ha llegado acompañada de la inclusión en el programa de la prueba de una carrera infantil, en busca de fomentar el deporte entre los más jóvenes y un espíritu familiar que atraiga a una mayor cantidad de runners de todo el mundo.

También se han desvelado las ferias del corredor en las que se promocionará la prueba durante los próximos meses, con visitas al Maratón de Porto, la Behobia-San Sebastián, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Maratón de Florencia. Unas visitas que se unirán a las ya realizadas en pruebas como el Maratón de Berlín, donde Dennis Kimetto destrozó el récord del mundo de Kipsang, o los maratones de Ámsterdam, Dublin y Frankfurt.  

Además, el encargado de conducir a los atletas de élite al Zurich Marató de Barcelona viajará en los próximos días a Kenia para vivir en persona el Maratón de Eldoret, donde se darán cita algunos de los mejores corredores africanos del momento, para buscar corredores que participen en la próxima edición.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...