El Maratón de Logroño, solidario por partida doble

Con una Mini Maratón y la iniciativa #kmsXalimentos.
Pablo Vázquez -
El Maratón de Logroño, solidario por partida doble
El Maratón de Logroño, solidario por partida doble

En la pasada edición ya se disfrutó de un Mini Maratón Solidario paralelo al Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño. Un evento dedicado exclusivamente a los amantes de las zancadas más pequeños (2-10 años), que con su participación, a dos euros por dorsal, colaborarán con una buena causa. Toda la recaudación será destinada íntegramente a la Cruz Roja, que lo destinará al desarrollo de todos sus proyectos, tan necesarios en la actualidad, en la ciudad riojana. Tendrá lugar el sábado 12 de septiembre por la tarde, con salida y meta en el Paseo del Espolón y un recorrido de 800 metros. ¿Quieres que tu hijo participe? ¡Apúntale en su página web! 

Pero la solidaridad de los organizadores del Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño no podía quedarse en un sólo acto, tenían que llegar un poquito más lejos. Por ello, en esta segunda edición también contarán con la iniciativa #kmsXalimentos. Una original propuesta de Drinking Runners que presentan en la ciudad riojana Alberto Barrantes, ‘el tío del megáfono’ que ya os presentamos hace tiempo en Runner’s World, y Pablo Sánchez Carmenado, responsable del grupo. Se trata de un grupo que ya lleva recaudados más de 45.000 kilos de comida, siempre entregados al Banco de Alimentos de la ciudad en la que se recogen.

Convierte tus kilómetros en kilos de alimentos en el próximo Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño. No te quedes fuera, ¡apúntate ya! 

Toda la información sobre la carrera en su página web

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...