Ya están aquí los entrenamientos oficiales del Maratón de Málaga

Diseñados por el atleta Daniel Pérez, con vídeos explicativos para que no surjan dudas entre los corredores.
Pablo Vázquez -
Ya están aquí los entrenamientos oficiales del Maratón de Málaga
Entrena con el Maratón de Málaga

Nos encontramos, a 14 de julio de 2016, a 143 días de la séptima edición del Maratón de Málaga. Una de las pruebas de 42 kilómetros y 195 metros en mayor auge de la geografía española, gracias a su entorno privilegiado, perfecto para combinar turismo con la afición por la carrera a pie, un público entregado como ninguno, un recorrido que invita a correr y una organización que se supera año tras año.

Es el momento de empezar a trabajar esas piernas que el próximo 4 de diciembre de 2016 se medirán a Filípides en la preciosa ciudad andaluza. Para ello, la organización del VII Maratón de Málaga, con su director deportivo y entrenador oficial, el atleta Daniel Pérez, ha presentado en la sala de conferencias del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga los entrenamientos oficiales de la carrera.

Todos los asistentes al evento conocieron, de primera mano, cómo será el nuevo programa de entrenamientos, que dará comienzo en apenas cuatro días, el próximo lunes, 18 de julio. La preparación estará dividida en cinco bloques de trabajo, que irán desde el 18 de julio al 14 de agosto, del 15 de agosto al 11 de septiembre, del 12 de septiembre al 9 de octubre, del 10 de octubre al 6 de noviembre, y del 7 de noviembre al 4 de diciembre, un día antes del gran acontecimiento. En cada uno de los bloques se desarrollarán cuatro planes de entrenamiento distintos, diseñados para que cada corredor se decante por el que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos como son terminar la prueba, terminar alrededor de las 4 horas, terminar alrededor de las 3 horas y media o terminar alrededor de las 3 horas.

¿Te gustaría conseguir el plan de entrenamientos del VII Maratón de Málaga? Entra en la página web oficial de la carrera y descárgate las plantillas, que irán acompañadas, además, de un vídeo explicativo de Daniel Pérez.

¡Nos vemos en Málaga!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...