El Maratón de Nueva York abre su particular lotería

Participa y podrás ganar un dorsal para la prueba reina de los 42,195km.
Pablo Vázquez -
El Maratón de Nueva York abre su particular lotería
El Maratón de Nueva York abre su particular lotería

El Maratón de Nueva York, esa prueba que para la mayoría de los que amamos este deporte hay que correr al menos una vez en la vida, ha abierto su popular lotería para conseguir un dorsal –tendrás que pagarlo igualmente– de cara a la edición de 2015. Para participar tan sólo tienes que facilitar tus datos personales y tarjeta de crédito para que, en caso de que resultes ganador de uno de los dorsales sorteados, procedan al cobro con la cuota correspondiente. No obstante, para participar deberás pagar un peaje de 11 dólares, una cantidad simbólica –cuesta decir esto con la que está cayendo– teniendo en cuenta el precio de los dorsales de la prueba neoyorkina y la dificultad de conseguir uno por otras vías.

El plazo ya ha comenzado –lo hizo ayer, 15 de enero– y finalizará el próximo 15 de febrero. Tan sólo tendrás 30 días para sumarte a la particular lotería del mayor maratón del mundo, así que si tienes intención de recorrer los 42,195km más famosos del planeta apúntate cuanto antes. ¿Te imaginas entrando en Central Park, rodeado de miles de corredores de los más recónditos lugares del mundo? El primer paso comienza ahora: ¡apúntate aquí! 

Recuerda que, una vez inscrito, no podrás dar marcha atrás, y en caso de ser uno de los elegidos en el sorteo la cuota de inscripción será facturada a la cuenta facilitada.

¡Mucha suerte a tod@s!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...