El Maratón de San Sebastián crece un 30%

Cuando todavía faltan dos meses para la celebración de la prueba.
Pablo Vázquez -
El Maratón de San Sebastián crece un 30%
El Maratón de San Sebastián crece un 30%

El gran evento del running de Donostia, el BMW Lurauto 38º Maratón de San Sebastián EDP, sigue asentándose como una de las pruebas reina del panorama actual en España. Un evento que, a falta de dos meses para su celebración (29 de noviembre), ya ha crecido en un 30% con respecto a la edición del año pasado. Unos datos que son aún más grandes en la prueba de 21km paralela, con un 67% de crecimiento.

Pedro Nimo y Verónica Pérez, ganadores de la pasada edición, serán dos de los grandes atractivos de la trigésimo octava edición de la carrera, además de su recorrido, entorno y una organización cuidada donde las haya. No todos los días se puede correr al lado de dos auténticos campeones de España de Maratón, y en San Sebastián podrás disfrutarlo con una prueba mágica.

Asimismo, los organizadores del Maratón de San Sebastián, sabedores de que la camiseta técnica regalada en cada carrera es un auténtico reclamo para corredores populares, ha creado con Dare 2b un diseño moderno que combina los colores de la carrera, de los patrocinadores y de la ciudad, con un diseño auténticamente inolvidable. Y, además, el modelo para chicas será más entallado, con cuello de pico y el mismo diseño que el de los hombres.

También presentará un nuevo diseño la medalla de los finishers del maratón y el medio maratón, con formas novedosas, la silueta de los ganadores de la pasada edición y la Bahía de La Concha como gran símbolo de la ciudad.

Toda la información en la página web oficial del Maratón de Donostia

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...