El Maratón de Sevilla 2014 se verá en streaming

Habrá acceso al tiempo de cronometraje oficial en directo.
Pablo Vázquez -
El Maratón de Sevilla 2014 se verá en streaming
El Maratón de Sevilla 2014 se verá en streaming

La tercera década de vida del Maratón de Sevilla llega con importantes y alegres noticias, como la retransmisión en directo vía streaming y Live Timing de la prueba a través de su página web oficial. La carrera hispalense estrenará su reciente reconocimiento IAAF Bronze Label con la retransmisión y seguimiento de todos los tiempos de paso por los puntos kilómetros 10, media maratón, 25, 30, 35 y meta de todos los corredores, tanto los de las grandes estrellas que pelearán por la victoria, como los del resto de estrellas que nos regalarán sus zancadas y sonrisas durante los 42,195km. En esta edición, el objetivo es superar las 50.000 visitas que obtuvo la retransmisión en directo de la edición de 2013.

La organización dispondrá de cinco cámaras fijas distribuidas por todo el recorrido y, además, destinarán una unidad móvil para acompañar a los atletas que pelearán en la cabeza de carrera para que todos puedan ver desde sus casas los mejores momentos de la batalla por la victoria en el asfalto hispalense. Asimismo, los vídeos de la carrera podrán ser descargados por todos los interesados en la misma página web del Maratón de Sevilla.

También se llevará a cabo un seguimiento minuto a minuto en el perfil oficial del Maratón de Sevilla en Twitter, @maratonsevilla, mediante el hashtag #MaratonSevilla, y en el canal de Facebook con una aplicación específica para el Live Timing.

Toda la información aquí.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....