Logroño se viste de running

La ciudad riojana acogió la II edición de su ya popular maratón, con más de 1.500 runners.
Pablo Vázquez -
Logroño se viste de running
Logroño se viste de running

Corredores, acompañantes y familiares, todos se unieron para celebrar la segunda edición del Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño. Una gran fiesta del running popular riojano que tuvo lugar el 13 de septiembre, con más de 1.500 invitados a la celebración. Todos se volcaron al máximo, desde los runners hasta los aficionados que se acercaron para animar a todos los que se calzaron las zapatillas. Además, no sólo fue un día para correr, sino también para el ocio, los vinitos y las tapas por la calle Laurel, las visitas a las bodegas y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La prueba presentaba tres modalidades, aptas para todos los públicos, de 10, 21 y 42 kilómetros, con atleta de élite en todas ellas como Chema Martínez, Marc Roig, Rafael Iglesias o Elena Congost. Las tres distancias condujeron a todos los inscritos a traés de las zonas más turísticas de la capital de La Rioja, con el casco histórico como punto fuerte.

Ya en el terreno competitivo, los ganadores del día fueron Chema Martínez y Rocío Fernández en el 10K; Marc Roig y la paralímpica Elena Congost en el medio maratón; el local Camilo Santiago, que ganó al sprint contra otro atleta riojano como Miguel Ferrer, y Patricia González en el maratón.

Toda la información en la página web oficial del Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...